A LA SEGUNDA

El  Martes 15 de Noviembre de 2.017 a las 10:30 horas, Fundación INLADE (Centro Especial de empleo de Astor donde trabajan 56 personas con discapacidad), hizo realidad uno de los proyectos que más ilusión nos hace: Abrimos la Tienda "A la Segunda", donde vendemos Productos eléctricos e informáticos Reacondicionados (es decir con pequeñas taras reparadas y en perfecto estado). SmarTV de alta gama, Tablets, Portátiles, Accesorios Apple originales, Smartphones alta gama, Cafeteras, Microondas, Aspiradoras, y un largo etc...



Damos un año de garantía, y vendemos productos de alta calidad de las mejores marcas del mercado: Samsung, Apple, LG, Nokia etc etc etc... a precios muy económicos llegando hasta el 50% al ser material reacondicionado y en perfecto estado.

Queremos dar las Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, así como a la Empresa Recyberica, que sin su ayuda no hubiera sido posible dicho proyecto.
"A la Segunda" está situada en el Parque Cataluña en la Calle Pozo de las Nieves 3 Posterior.

Os pedimos difusión, para que dicha tienda (regentada íntegramente por personas con discapacidad), sea un éxito y podamos seguir con éste y con otros muchos proyectos.

Os animamos en estos días prenavideños de compras, a que vengáis a visitarnos a nuestra tienda "A la Segunda".


Síguenos en INSTAGRAM